MAPFRE
 
 
Asistencia Residencial

+ Asistencia Residencial

Con este servicio, tendrás acceso a los servicios básicos de composturas en tu hogar. Los límites de los servicios a continuación descritos (plomería, electricidad, cerrajería y vidriería) se establecen en función del producto contratado y corresponden a 2 eventos al año, con un máximo de $2,000 (Dos mil pesos 00/100 M.N.) cada uno.

+ Plomería

Sabemos que tu hogar es lo más importante. En caso de rotura de tuberías, llaves u otras instalaciones fijas de agua, MAPFRE ASSISTANCE gestionará el envío, a la brevedad posible, de un profesional u operario que realizará la reparación de urgencia que se requiera. Consulta términos y condiciones para conocer los detalles.

+ Cerrajería

En el supuesto de un robo de llaves y que haga imposible el acceso a su hogar, gestionaremos el envío lo antes posible, de un cerrajero para poder abrir la cerradura y que realice si así lo solicitas, una copia de la llave.

Este servicio no incluye las cerraduras de puertas internas, cajones, caja fuerte y guarda-ropa de la casa-habitación.

+ Electricidad

En caso de falta de energía eléctrica en tu vivienda o en alguna de sus dependencias, resultado de fallas o avería de las instalaciones eléctricas de la misma, nuestro servicio gestionará, con la mayor prontitud posible, para restablecer el suministro de energía.

+ Cristalería

En caso de rotura de vidrios o cristales de puertas o ventanas que formen parte de alguna de las fachadas exteriores de tu vivienda, un operario repondrá y colocara el vidrio o cristal afectado. La reposición del vidrio o cristal no incluye el costo de reparar o sustituir marcos de puertas o ventanas exteriores ni vidrios o cristales de puertas interiores del inmueble.