MAPFRE
 
 
Más Asistencias

+ Más Asistencias

+ Asistencia psicológica

Te ofrececemos orientación telefónica confidencial y anónima para apoyo en problemas comunes.

+ Check up básico

Aprovecha 1 estudio de laboratorio (Química Sanguínea de 6 elementos): Glucosa, nitrógeno ureico, creatinina, ácido úrico, colesterol y triglicéridos. Verifica tu localidad y llama a nuestro call center, cual puede ser tu laboratorio más cercano en caso de aplicar.

+ Asistencia nutricional y fitness telefónica

Se te proporcionará orientación por ser beneficiario como por el ejemplo el cálculo del peso ideal y masa corporal, diseño de dietas y rutinas de ejercicio, referencias con especialistas, además de ofrecerte el calendario de carreras e información sobre eventos deportivos, podrás gozar de una extensa red de descuentos, entre otros.

Estos servicios son sin límite de consultas.

+ Asistencia dental y visión

Goza del servicio de nuestra Red de Odontólogos y expertos en Visión. Contamos con un conjunto de odontólogos asociados y red de ópticas que se encuentran bajo convenio y están encargados de proporcionar gratuitamente los servicios del plan, así como los descuentos pactados

Recibe completamente gratis:
  • Consulta, (previa cita) ya sea preventiva o diagnóstica, comprende la realización de la historia clínica, valoración y técnica de cepillado.
  • Integración de historia clínica.
  • Las radiografías diagnósticas necesarias.
  • Limpieza dental.
  • Aplicación de flúor en niños de hasta 12 años.
  • Emergencias: Consulta de emergencia en horario normal, revisión y eliminación de dolor agudo. (No incluye procedimiento)
  • Precios preferentes en 160 tratamientos tabulados y publicados a continuación, garantizándole que es el precio máximo que le cobrará el odontólogo de forma directa.
  • Descuentos en tratamientos no tabulados, de hasta el 30% sobre los precios que normalmente cobra.

El servicio dental es sin límite de consultas. Consulta términos y condiciones para conocer a lo que tienes acceso.